Destacados

ALIMENTOS

ACEITERA CARAMAYOLA

ALBA

ALMENDRA

AMANECER

AMANECER 360 CON BASE METALICA


BAZAR

ACEITERA BASE ANCHA TAPA VIDRIO 250ML

ACEITERA TAPA COLOR

ACEITERA VINAGRERA DOBLE

ACQUAMARINE

ALGODONERO FLORES


COSMETICA

ALCOHOL EN GEL X 250CC CON VAL DOSIFICADORA

BOTELLA JP R 28 SIN TAPA

BOTELLA LINEA ECONOMICA TAPA CON PRECINTO

BOTELLA X 1 L SIN PRECINTO CON TAPA

CINTURA


DECORACION

ANFORA 15CM

ANFORA FAMILIA

ANFORAS RUSTICAS

BARRILITO

BOINAS CON BASE


INDUSTRIALES

BALDE 8LT CONICO CON TAPA

BALDE HELADERO 10 LITROS

BALDE INDUSTRIAL CON TAPA

BIDON 12L PET CON CANILLA RETORNABLE

BIDON 12LT POLICARBONATO MANIJA


JARDINERIA

ADORNO GALLINA CON MACETA

BOCA LATERAL

FOCO COLGANTE

GOTA COLGANTE SOGA

IKEBANA COLGANTE CON SOGA


MEDICINALES

BARBIJO DESCARTABLE 60GR

BARBIJO REVERSIBLE CON BOLSILLO

BOTELLAS C

COLIRIO AMBAR

CUCHARA DOSIFICADORA


LA EMPRESA

Quiero Envases lleva 16 años de trayectoria en su rubro, destacándose en la comercialización de envases plásticos y de vidrio. A lo largo de los años hemos desarrollado una amplia cobertura y crecimiento en la región de Venado Tuerto. Nuestra vasta red de comercialización se destaca tanto en las ventas minoristas como mayoristas. 

Atentos a la necesidad de la gente que fabrica y fracciona distintos productos, en nuestra empresa podrá encontrar la más amplia variedad de envases que combinan productos de la mejor calidad, con el más esmerado asesoramiento para que cada cliente encuentre justo lo que estaba buscando. Nuestra experiencia le aseguran seriedad y responsabilidad en el trabajo que hacemos.  

Continuamente nos transformamos para seguir atendiendo las necesidades de nuestros clientes. Por eso buscamos tener la cobertura más amplia de productos. Los envases que comercializamos son útiles tanto para cosmética como para limpieza, también se pueden utilizar en alimentos, bebidas y laboratorios. Para este amplio surtido de soportes disponemos de tapas, atomizadores, gatillos y demás elementos. 

Estamos presentes con nuestros productos en muchas ocasiones que ameritan decoración, por eso ofrecemos una gran variedad de accesorios adecuados para los eventos especiales de nuestros clientes. Contamos con botellones, centros de mesa, fanales, candelabros, souvenirs, etc. Comprendemos la importancia de tales ocasiones, por eso tenemos una gran variedad de tamaños, colores y diseños personalizados para cada producto.