Atencion al Cliente

Conocemos la necesidad de la gente que fracciona distintos productos, ya sea comestibles, químicos, de limpieza o decorativos para fiestas o eventos, por eso disponemos de un eficiente sistema de entrega inmediata a cualquier parte del país.

Contáctese con nosotros.

Con los envases de Ruth Sager, ¡Podés conservar los sabores del verano!

Llegó el verano, y además del sol y la pileta, también podemos disfrutar de los deliciosos sabores de verano. Entre las frutas se encuentran: Ananá, ciruela, damasco, higo, sandía, uva, melón, durazno, cereza y frutilla; y entre las verduras y hortalizas en verano abundan: Acelga, Albahaca, Berenjenas, Cebolla, Chauchas, Choclo, Espárragos, Pepino, Porotos, Morrón (ají – chiles), Rabanito, Tomate, Zapallito (calabacines).

¿Conocés todas las ventajas de consumir alimentos de estación? Los productos son frescos y completan todo su ciclo de crecimiento ya que no fueron forzadas a madurar antes de tiempo, manteniendo todas sus propiedades y sabor. Además son más nutritivos, sanos y económicos.

Para aprovechar las deliciosas frutas y verduras de verano, Ruth Sager te ofrece los más variados estilos, tamaños, colores, y formas de frascos para tus dulces de higo, ciruela o durazno, mermeladas, almíbares, escabeches o conservas de pimiento o pickles. ¡Encontrá el tuyo! Explorando la página de Ruth Sager Envases, podrás conocer los distintos modelos y consultar por el que más te guste…  ¿Qué esperás? www.ruthsager.com.ar/envases

Para estas fiestas, decoración al estilo Ruth Sager

Lo que hace especial a las fiestas es la emoción y la buena onda de todos... Ruth Sager te invita a que ambientes tu hogar y regales decoración a tus seres queridos, para que el olorcito a fiestas, ya se empiece a sentir.

¿Sabías que Ruth Sager Envases vende mucho más que sólo Envases? Allí podrás encontrar centros de mesa de numerosas formas y texturas, variedad en velas con distintos aromas, colores y tamaños, gemas, vidrio templado, porta-velas, frascos y tarros con diferentes diseños, botellas de plástico, de vidrio, altas, bajas, angostas, anchas, con manija, sin, con gancho, tapa o corcho, con formas divertidas; también fanales y candelabros. Copas de colores que ambienten un brindis con estilo; bandejas de tres pisos y porta-tortas para lucir tus comidas especiales, entre muchos otros.

Ruth Sager te invita a un desafío y una temática para estas fiestas: Decoración con envases. A toda la variedad en productos que te hemos contado, podés darle un toque personal con decoraciones originales y creativas, utilizando pintura, sales, arena, telas, puntillas, papeles, cartulina, porcelana, goma eva, lana, cartón, y/o los materiales más extraordinarios que te imagines... Combinando los productos de Ruth Sager y tu creatividad, podés lograr resultados impensados, exclusivos e innovadores. Podés embellecer tu hogar con un estilo único, regalar a tus seres queridos, abastecer tu negocio o por qué no; comenzar tu propio proyecto... 

No olvides dar click en “Me Gusta” en nuestra página de facebook Ruth Sager Envases; en la misma encontrarás publicaciones con muchísimas ideas para regalar o decorar tu hogar. Además, visitá nuestra página www.ruthsager.com.ar; allí verás toda nuestra línea de envases para decoración, bazar, alimentos y otros, podrás consultarnos por cualquier duda o interés.

¿Hace falta decir algo más? Dale, pasá por Alvear 1551; quienes hacen Ruth Sager los estarán esperando con variedad, calidad y la mejor atención.