La Empresa

Envases es una empresa con nueve años de trayectoria, dedicada a la comercialización de envases plásticos y de vidrio al por mayor y menor, útiles tanto para cosmética como para limpieza, alimentos, bebidas y laboratorios. Para este amplio surtido de soportes disponemos de tapas, atomizadores, gatillos y demás elementos. También ofrecemos una gran variedad de accesorios especiales para eventos tales como botellones, centros de mesa, fanales, candelabros, souvenirs, etc.  Cada uno con variedad de tamaños, colores y diseños personalizados.


Atentos a la necesidad de la gente que fabrica y fracciona distintos productos, en nuestra empresa podrá encontrar la más amplia variedad de envases que combinan productos de la mejor calidad con el más esmerado asesoramiento para que cada cliente encuentre justo lo que estaba buscando.


En Ruth Sager, concertamos la eficacia de un envase de inmejorable conservación para su producto, junto a una excelente presentación, la combinación perfecta que su producto necesita para estar verdaderamente terminado.

Historia

Envases surgió tras darnos cuenta que los sabores de Ruth Sager despertaban deseos de rescatar aquellas recetas de la infancia, pero nuestros clientes no encontraban un lugar donde adquirir el envase ideal que resguardara aquel tesoro... Por este motivo nace Envases, para seguir atendiendo a las necesidades de nuestros clientes.

Las últimas dos incorporaciones a la familia de Ruth Sager han seguido el mismo camino trazado. Por un lado toda la calidad en productos de limpieza de una reconocida marca como lo es Fiorentina, y por el otro todo el diseño, trayectoria y confiabilidad de los productos de vidrio Rigolleau.