Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo hacer para adquirir los envases Ruth Sager?

Contamos con un show room ubicado en la ciudad de Venado Tuerto, en calle Alvear 1551, allí podrá encontrar toda nuestra línea de envases y cristalería. 

También puede contactarse con nosotros, y de esta manera, podremos enviarle nuestro catálogo de productos.

¿En qué horario está abierto el local?

Ruth Sager abrirá sus puertas de Lunes a Viernes desde las 08.30 hasta las 18 hs de corrido y los días Sábado de 9 a 12.30 del mediodía.

¿Aceptan tarjetas de crédito y débito?

Sí, de crédito sólo trabajamos con Visa y Mastercard.

¿Qué voy a encontrar en el catálogo de envases?

En nuestro catálogo usted podrá ver distintos envases que le resultarán familiares, pero también encontrará nuevas líneas que se han ido agregando como respuesta a las necesidades de cada empresa, fábrica o producto.
 

¿Puedo elegir cualquier envase para mi producto?

Muchas veces nos equivocamos al pensar que un producto puede ser almacenado en cualquier envase y que lo único que importa es el tamaño del soporte. Esto no es así, ya que si bien el envase debe proteger al producto durante su transporte y almacenamiento ayudándolo a su conservación y a brindar las condiciones de higiene necesarias para ser comercializado, también debe propiciar el lucimiento de lo que lleva dentro: una presentación atractiva marca la diferencia entre un producto en góndola y uno en el carrito del consumidor.

¿Realizan ventas por minoría y mayoría?

Así es, en Ruth Sager podrá comprar las cantidades de envases que desee, obteniendo descuentos en caso que sean al por mayor. Si su compra es al por mayor y es para un negocio, dependiendo de la ubicación del mismo la venta será directa o será contactado con el distribuidor de la zona donde se halle su negocio.