Preguntas Frecuentes

¿En qué horario está abierto el local?

Ruth Sager abrirá sus puertas de Lunes a Viernes desde las 08.30 hasta las 18 hs de corrido y los días Sábado de 9 a 12.30 del mediodía.

¿Aceptan tarjetas de crédito y débito?

Sí, de crédito sólo trabajamos con Visa y Mastercard.

¿Realizan ventas por minoría y mayoría?

Así es, en Ruth Sager podrá comprar las cantidades de productos Rigolleau que desee, obteniendo descuentos en caso de que sean al por mayor. Si su compra es al por mayor y es para un negocio, dependiendo de la ubicación del mismo la venta será directa o será contactado con el distribuidor de la zona donde se halle su negocio. Contáctese con nosotros para que trabajemos juntos.

¿Por qué comprar productos Rigolleau?

Rigolleau pone en su mesa toda su experiencia de 130 años en la fabricación de productos de vidrio y lo más refinado e innovador del diseño para que sus platos y su casa tengan ese toque de distinción que la vuelve inigualable.

¿Los productos son en vidrio transparente?

No, Rigolleau le ofrece distintas líneas que combinan distintos colores al clásico vidrio transparente para realzar sus piezas según los diseños que marcan tendencia.

¿Es higiénico el vidrio?

El vidrio es uno de los materiales más antiguos que ha utilizado la humanidad, hay registros de que el Imperio Egipcio ya lo utilizaba como expresión artística. Desde allí en más el vidrio ha sido uno de los mayores aliados de la humanidad para la conservación de sus alimentos y bebidas, ya que no es un propagador natural de hongos o bacterias como lo puede ser el barro cocido o la madera.