RIGOLLEAU

Rigolleau es una empresa argentina que posee una línea de productos para el hogar, compuesta por vasos, copas, vajillas, jarras, ceniceros y otros elementos para la mesa hechos con vidrio y distribuidos por todo el territorio nacional y países limítrofes.

Historia

En 1882, León Fourvel Rigolleau funda en la Argentina la Sociedad "León Rigolleau". Veinte años más tarde, se instala el primer equipo automático para la fabricación de botellas de vidrio, bajo la denominación societaria de "Cristalerías Rigolleau S.A.".

Cerca de 1945, Rigolleau comienza a fabricar artículos de mesa, incorporándose de ese modo en la cotidianidad de la mayor parte de los hogares argentinos y manteniendo ese liderazgo hasta los días presentes, entregando productos con diseño y creatividad a las mesas familiares.

En la actualidad, Rigolleau se proyecta al mundo con la transparencia y la nobleza del vidrio, proveyendo envases a las principales compañías alimenticias, de bebidas, medicamentos y de cosmética y perfumería del país, y también del exterior, empleando más de 800 personas en forma directa y alcanzando una producción diaria estimada de 2.000.000 de unidades.